Shekere

NOSOTROS

La Banda SHEKERÉ llega al mercado de Texas y americano con una opción de entretenimiento tanto a eventos corporativos como particulares, con música en vivo y secuencial, herramientas de animación de audio y video que permiten integrar al público en cada momento de la fiesta y que se adapta perfectamente al perfil de cada segmento en edad y gustos musicales.

La propuesta viene desarrollada por un joven talento, Agustín Nava, conocido por su alta trayectoria de más de 15 años en el ámbito musical especializado en eventos corporativos, artísticos. La banda nace hace casi 9 años con la ayuda de nóveles músicos y vocalistas, que fusionan ideas frescas, técnicas y pasión, para poner a disposición, una alternativa de calidad, diferente y divertida en materia de entretenimiento para eventos y fiestas de toda índole.
Los integrantes de SHEKERÉ son músicos profesionales y polifacéticos, un mismo músico toca hasta tres instrumentos diferentes

SHEKERÉ trasciende los límites de una propuesta para convertirse en una apuesta optimista del desarrollo de la creatividad y el talento musical venezolano, con la confianza al promover este tipo de iniciativas.

Adicionalmente SHEKERÉ te ofrece shows tales como, Hora Loca, Robots leds, Tambores, Saxofonistas, Pianistas, Discplays, Pantallas (VISUALES), Iluminación, Garotas, Tarimas para eventos, Toldos, Talento Artistas Nacionales e Internacional.

Síguenos en Spotify

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

¡Ingresa tu e-mail y mantente al día!